(011) 2046-7034 (Línea Fija) info@studiowebs.com.ar

PUBLICITE SU EMPRESA O COMERCIO EN GOOGLE

Aparezca en la primer página de Google cuando los clientes realicen búsquedas relacionadas a sus productos o servicios. 

Por un lado StudioWebs se encargará de crear y publicar el anuncio para su sitio web en Google cobrándole $1000 por única vez

Por otro lado, usted deberá cargar saldo o asociar una tarjeta de crédito en su cuenta de Google y sólo se le cobrará cuando los clientes hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web.

Publicitar su empresa/comercio en Google es la forma más rápida y efectiva de conseguir nuevos clientes.

 

  

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, conseguir nuevos clientes, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, tener su anuncio en Google será la mejor opción.
Podrá orientar su anuncio a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa/comercio.
Google sólo le cobrará cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web, es decir, cuando su publicidad es exitosa.
Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.


UNA VEZ QUE SE HAYA DECIDIDO POR UN PLAN DEBERÁ ELEGIR UN DISEÑO DE SITIO.

A la hora de elegir un diseño para su sitio web le recomendamos que lo haga en base a la distribución del contenido, tipografÍas y estructura del mismo y no en los textos e imágenes/productos ya que estos serán reemplazados por los que usted nos brinde.

VER DISEÑOS

NUESTROS PLANES DE DISEÑO WEB INCLUYEN