(011) 2046-7034 (Línea Fija) info@studiowebs.com.ar

WEB CON CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Es el tipo de web ideal para pymes que comercializan gran cantidad de artículos y desean tener un catálogo online de sus productos con fotos, precios y descripciones organizados en distintas categorías.

Este tipo de web es autoadministrable de tal manera que usted mismo podrá realizar cambios futuros ya sea precios, alta, baja y modificación de productos, etc.

No se requiere tener conocimientos en diseño/programación.


Ver Ejemplo 1 Ver Ejemplo 2 Ver Ejemplo 3


Es la página de inicio del sitio.
Se compone generalmente de un banner animado de hasta 3 imágenes, breve información de las actividades que realiza la empresa/negocio con vínculos a las distintas secciones del sitio web. En esta misma sección aparecerán los productos destacados/ofertas del sitio.
En esta sección se detallará la carta de presentación o historia de la empresa/negocio mediante texto e imágenes.
En esta sección aparecerán todos los productos del sitio con sus respectivas fotos, descripciones y precios, organizados en distintas categorías.
Aquí aparecerán las formas de pago aceptadas y modos de envíos.
En esta sección incluiremos un formulario de contacto, teléfonos, email, dirección, etc.


UNA VEZ QUE SE HAYA DECIDIDO POR UN PLAN DEBERÁ ELEGIR UN DISEÑO DE SITIO.

A la hora de elegir un diseño para su sitio web le recomendamos que lo haga en base a la distribución del contenido, tipografÍas y estructura del mismo y no en los textos e imágenes/productos ya que estos serán reemplazados por los que usted nos brinde.

VER DISEÑOS

NUESTROS PLANES DE DISEÑO WEB INCLUYEN