(011) 2046-7034 (Línea Fija) info@studiowebs.com.ar

WEB ESTILO CLÁSICA

Este tipo de sitio web está orientado en dar a conocer las actividades de su empresa, negocio o servicio en 4 secciones. Ejemplo: Inicio, Quiénes Somos, Servicios y Contacto.

Utilizamos las últimas herramientas de desarrollo web para lograr que su sitio luzca atractivo y veloz para sus visitantes, ya sea en computadoras de escritorio, notebooks, tabletas o celulares y optimizado para ser encontrado en los buscadores más populares: Google, Yahoo y Bing.

Este tipo de web es autoadministrable, por lo tanto si en algún momento necesita realizar algún cambio, ya sea texto, imágenes, precios, etc., usted mismo podrá gestionar el contenido de su sitio sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.


Ver Ejemplo 1 Ver Ejemplo 2 Ver Ejemplo 3


Es la página de inicio de un sitio web.
Se compone generalmente de un banner animado de hasta 3 imágenes, breve información de las actividades que realiza la empresa/negocio con vínculos a las distintas secciones del sitio web.
En esta sección se detallará la carta de presentación o historia de la empresa/negocio o profesional mediante texto e imágenes.
En esta sección se detallarán los servicios o el producto que comercializa la empresa mediante texto e imágenes.
Si lo desea en esta sección se podrán insertar imágenes de su empresa/negocio en forma de galería con una animación muy atractiva.
En esta sección incluiremos un formulario de contacto, teléfonos, email, dirección, etc.


UNA VEZ QUE SE HAYA DECIDIDO POR UN PLAN DEBERÁ ELEGIR UN DISEÑO DE SITIO.

A la hora de elegir un diseño para su sitio web le recomendamos que lo haga en base a la distribución del contenido, tipografÍas y estructura del mismo y no en los textos e imágenes/productos ya que estos serán reemplazados por los que usted nos brinde.

VER DISEÑOS

NUESTROS PLANES DE DISEÑO WEB INCLUYEN